lunes, 6 de agosto de 2012

Historia de amor: desglose por indicadores. VI. cuidar la tradición como mensaje de estabilidad y prestigio

7-8-2012 Martes, 18:24
En la página 46 de su obra “Saber si te merece”, edición española, Kirstine Y. Balaussi afirma: “Todo nos recuerda a las chicas que debemos elegir, pero sólo nosotras podemos recordarnos que debemos hacerlo bien.” Y, más adelante, añade: “El entusiasmo nos hace olvidar que el defecto que no se pudo ocultar el primer día es la punta de un iceberg que irá fundiéndose durante la relación hasta inundar nuestra vida en pareja.”
Llegados al minuto 87 de Love Again, largometraje estadounidense del 2009, Tim irrumpe inesperadamente en el piso de Ann decidido a hacerle su desayuno favorito. Preparando la crema de tortitas ante la perpleja mirada de ella, espeta con convencimiento: “Siempre has sabido que quieres ser madre. Mi suerte es haber descubierto que quiero ser padre mientras aún puedo serlo contigo.”
En el e-mail correspondiente al martes 7 de Agosto del 2012 que la web onedayonethougth envía a todos sus suscriptores, entre los que se encuentra Raquel, aparece el siguiente aforismo atribuido al maestro Shavadevatta: “Oír es percibir llegando de fuera la voz que viene de dentro.”
Hacía más de dos meses que Raquel no fumaba.

7-8-2012 Martes, 20:04
No hay una sola chica en conservas tan guapa como Raquel.
Girando hacia embutidos, se cruza con una que tal vez resulte igual de interesante, pero con peor cuerpo. Si se lo propusiera tendría que ser capaz de seducirla.
En lácteos las mujeres son claramente feas, seguramente fáciles para él, salvo por una rubia que lleva las piernas alegremente descubiertas. El resto de su figura no es superior a la de Raquel, y probablemente la rubia tenga una conversación aburrida, lo que compensa sobradamente la ventaja de las piernas. Hay otra, pero esa nada, porque, por muy, muy bien que esté, salta a la vista que es una estúpida superficial. Ella no se fijaría en él, concedido, pero, no nos llamemos a confusión, él no se está fijando en ella, de modo que el super, bien, y así desde la morena del kiosco, porque mejores piernas, o virtud similar, no es superioridad tan definitiva como para que él, que ha conseguido a Raquel, no tuviera posibilidad de, por ejemplo, besar esos labios tan sugerentes, o poder acceder a la verdadera forma de sus pechos.

historia de amor: desglose por indicadores. VII. la fundación de un emporio

No hay comentarios: