lunes, 29 de junio de 2020

AGAMIA. Programa para la emancipación relacional colectiva


TAMAÑO: 23x15, 422 págs.
ENCUADERNACIÓN: rústica con solapas
PRECIO: 22€ + gastos de envío

Han pasado más de seis años desde que la agamia viera la luz en este blog. Durante este tiempo el interés por ella ha ido creciendo hasta alcanzar tanto a gran parte de la comunidad no monógama como a muchas de las personas que cuestionan nuestra cultura relacional desde cualquier perspectiva. Se ha creado, además, una auténtica comunidad internacional específicamente ágama.

Paralelamente, su elaboración teórica ha crecido también, llegando a acumular una importante cantidad de textos. Hace tiempo que quienes se interesan por la agamia empezaron a encontrar complicado formarse una idea general a partir de estos abundantes textos breves, a pesar de sus interconexiones y de la transversalidad de los temas.

Ha llegado un momento en el que se ha hecho necesario articular el conjunto de la propuesta en un formato más integrado y manejable. Eso es este libro, que lleva por título: AGAMIA. PROGRAMA PARA LA EMANCIPACIÓN RELACIONAL COLECTIVA.
El objetivo ha sido recoger lo desarrollado hasta el momento para construir sobre ello una propuesta mucho más amplia, completa y manejable. En él se desarrollan pormenorizadamente los temas que esta propuesta relacional ha ido sacando a debate a lo largo de los años, con el superior nivel de profundidad, unidad y organización que aporta el formato libro. Quienes os animéis a echarle un vistazo descubriréis el resultado de estos dos últimos años de reflexión, práctica y activismo en los que el blog había sido parcialmente relegado en favor de este proyecto.

Encontraréis información actualizada sobre el libo en la página de facebook Agamia. Día uno. Además podréis encontrar vídeos introductorios a las distintas secciones del libro en el canal de youtube videoagamia.


Confío en que este trabajo nos ofrezca nuevas respuestas que nos ayuden a formularnos nuevas preguntas.

PEDIR LIBRO aquí



No hay comentarios: