miércoles, 8 de agosto de 2012

culebrón de verano: desglose por indicadores. VIII. los grandes éxitos se basan en ideas muy simples


23-Agosto-2012 Jueves 13:41

De: María Patricia Perlado (mpat_perla75@yahoo.com)
Enviado: Thu, 23 Aug 2012 13:41
Para: Raquel Carrete (racarret@cool&easy.com)
Asunto: RV: una cosa que contarte

Raque, cariño, qué ilusión lo que me cuentas!
¿Te acuerdas que te dije que ese chico me daba buen rollo? Tenías que haber quedado con él en Semana Santa, seguro que ahora estabais los dos en la playita!!! Olvídate de tonterías y céntrate en él, verás qué cambio y qué bien te va a venir. Te dije que Gejo no me gusta para ti. Ya sé que es muy buen chico, pero no tenéis nada que ver, cariño.
Me parece guay lo que dices de dejar el coro. Te apoyo totalmente. Ya sabes que pienso que los cambios siempre son buenos, sobre todo si no te estaba aportando lo que tú querías. Es increíble, siempre haces un montón de cosas. Yo no sería capaz, y menos su tuviera que dedicarle tiempo a mi pareja.
Bueno, pero tenemos que quedar para que me cuentes bien ¡que quiero detallitos!!! Últimamente estoy algo más libre, así que si quieres que nos tomemos un cafelito mañana o pasado, genial.
Ay, qué envidia, amor! Con lo bien que me vendría algo así a mí!!!
Bueno, lo dicho, Raque, ahora en serio. Que me alegro muchísimo, que me quedo superfeliz por ti, que te adoro muñeca, ya lo sabes, y que le digas a ese chico tan guapo que te cuide mucho, que eres mi niña!!!

Pd: confiésame una cosa, ¿verdad que te pusiste el vestido verde ceñidito el día que quedaste con él? Te dije que con ése ligabas seguro! Ayyyyyy!!! Si es que no me haces casoooo!!!!!

No hay comentarios: