jueves, 8 de marzo de 2012

celos de follamigo

        
Me dice una amiga que está dolida porque su follamigo no queda ya con ella. Dice que le ha dicho que la quiere mucho, que le alegra la vida y que espera que esté muy bien, pero que últimamente no le apetecen tanto sus citas. Me dice que a ella eso le suena a dejarla, y que mejor pasa de él, porque ahora mismo sufre, y no le merece la pena. Me dice que no sabe si a él no le ha gustado ella nunca o si lo que pasa es que le da miedo comprometerse y no se deja llevar por sus sentimientos.

Le pregunto que qué es lo que esperaba si son follamigos. Le digo que si ella pretendía establecer una pareja debería haberlo dicho, o decirlo ahora o, al menos, no considerar una cobardía el que el otro cumpla su trato.

“Ya”, me dice.

Me dice que, de todos modos, no le entiende. Que él le ha dicho que no hay nada entre ellos, “sólo amistad y sexo”, pero que si se enrolla con otro quiere saberlo para considerar todo acabado. Me dice que por qué siente celos si pasa de ella, que qué sentido tiene eso.

Le pregunto que por qué no va a sentir celos. Que qué tiene de raro sentir celos porque la persona con la que follas folle con otra.

Me dice que si él va a follar con otras ella no tiene por qué ser menos. Que no se lo piensa contar. Que decir que siente celos es de ser un caradura. Que los celos puedes sentirlos de tu novia. Que con qué derecho.

Le pregunto si cree que es mentira que los siente. Le pregunto si no tiene sentido que le duela que ella empiece a follar con otros. Le pregunto si no debe dejarse llevar por sus sentimientos.

“Ya”, me contesta. “Pues para mí esto se ha acabado. Así. Punto.”


No hay comentarios: