miércoles, 7 de noviembre de 2012

consultorio eróticosentimental

"…sigo preso,
pero ahora el viento corre alrededor."
Extremoduro. Segundo movimiento: lo de fuera.

             En la columna de la derecha ha aparecido un nuevo e inquietante botón. Si hacemos clic en él nos conducirá al espacio que la revista digital de ocio y cultura CULTURAMAS ofrece a este blog para llevar a la práctica las ideas hasta ahora expuestas en él.
             El CONTRACONSULTORIO (nombre ideado por Coral Herrera, escritora y bloguera, especialista en Teoría de Género y también colaboradora de la revista) será el lugar donde analizar los problemas eróticosentimentales de cada quién desde la irreverente convicción de que las ideas de este blog ayudan a resolverlos; desde el insólito propósito de llevar sus propuestas a cabo y hacerlas aparecer en el mundo.
             Contraelamor adquiere tridimensionalidad y vida. Y cualquiera puede participar; cualquiera puede pedir la ración de contraelamor que se ajuste a su curiosidad o a sus necesidades. Cualquiera, desde su sensatez y responsabilidad, puede jugar a realizar la utopía de asomarse a esa realidad intuida donde cada cosa descubre ser otra muy distinta y nuestras posibilidades algo nuevo, extraño, y hasta ahora considerado sólo al alcance de la imaginación.

No hay comentarios: