lunes, 6 de mayo de 2019

Taller: EXPERIENCIAS RELACIONALES



Os presento la Segunda Edición de este taller, que tan interesante resultó el año pasado en su edición primera.

Su objetivo es establecer un espacio de diálogo completamente práctico en el que poder contrastar y poner en común nuestras experiencias, a la vez que las comparamos con nuestras propuestas teóricas, buscando, tanto en la teoría como en la práctica, medios para mejorar cada vez más nuestra vida como personas ágamas o interesadas en la agamia.

El año pasado nuestras sesiones se centraron en relatos de experiencias no monógamas que provenían de fuera del grupo.

Este año nos centraremos en nuestras propias experiencias, y seremos sobre todo nosotrxs mismxs quienes aportaremos el material sobre el que reflexionar. Podremos así dar un salto cualitativo en cuanto a nuestra práctica relacional, superando los bloqueos a los que a veces nos conducen el análisis individual y el enfrentamiento en solitario a los textos teóricos.

¡Es nuestra oportunidad de avanzar!


¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE TALLER?

1 - La oportunidad de exponer tus experiencias relacionales dentro de un grupo de personas ágamas o conocedoras de la agamia y positivamente dispuestas hacia ella.

2 - La oportunidad de conocer otras experiencias, y de ver cómo otras personas llevan a la práctica la agamia o aplican ideas ágamas a otros enfoques relacionales.

3 - La oportunidad de analizar estas experiencias y reflexionar en torno a ellas de manera colectiva en un ambiente autocrítico y evolutivo a la vez que distendido y amistoso.

4 - Conocer y relacionarte con otras personas ágamas.

5 - Estrategias de orientación relacional que iré introduciendo paulatinamente para ayudar a profundizar en los significados más complejos de nuestras experiencias relacionales y a encontrar el mejor camino para actuar en ellas.

Consciente de que no todo el mundo puede costear otros servicios de orientación y formación relacional, como sesiones personales y cursos, he decidido hacer este taller económicamente muy accesible, de modo que prácticamente cualquier persona pueda disfrutar y beneficiarse de alguna forma de orientación y formación relacional.

Por lo tanto, las sesiones, que serán mayoritariamente por videoconferencia y excepcionalmente presenciales en Madrid, y cuya duración aproximada será cercana a las dos horas, tendrán un precio de 5€ por sesión (20€ el abono de 5 sesiones). 

Para participar o pedir más información:

contraelamor@gmail.com
info@agamia.es
contraelamor en facebook
Israel Sánchez en facebook

¡Os animo a participar y a crecer relacionalmente juntxs!

1 comentario:

Antonio Buchó dijo...

Hola. Me gustaría tener más información del Taller: De qué forma sería, y cuando de forma presencial. Gracias!